La Institución Fernando El Católico lanza su nuevo boletín digital

La Institución Fernando el Católico (IFC) de Diputación de Zaragoza ha lanzado un nuevo boletín digital con el objetivo de acercar a toda la sociedad su actividad y producción intelectual, y así extender el conocimiento de la historia y la cultura aragonesas. La empresa de comunicación de Zaragoza Virtus Comunicación ha puesto en marcha esta nueva acción dentro de los proyectos de comunicación corporativa y comunicación institucional que desarrolla para el centro.

pantallazo IFCLa Institución Fernando el Católico abre así una nueva vía de comunicación en la que in formará sobre sus cursos y congresos, libros y revistas, así como de las actualizaciones en la biblioteca virtual para la descarga de publicaciones en abierto. También se da cabida a las actividades que tienen lugar en los centros comarcales asociados a la Institución. Todas las personas interesadas en recibir este boletín pueden inscribirse en la página: https://ifc.dpz.es/noticias/.

Para este año 2022, la Institución Fernando el Católico ha aprobado un plan que prevé la publicación de 66 monografías, 11 revistas y más de 50 actividades formativas, tanto en su sede central de Zaragoza como en sus sedes territoriales del resto de la provincia de Zaragoza.

Entre los cursos previstos destaca la nueva edición del Curso de música antigua de Daroca, dirigido por José Luis González Uriol; el XIII Seminario Juan José Carreras. Europeización e internacionalización de la historiografía española y contemporánea, dirigido por Ignacio Peiró, que se celebraré en marzo; o el Curso de verano Escrituras del pasado, II. Revisiones de la historia, que se organizará en Jaca en julio, dirigido por Carlos Forcadell y Mercedes Yusta.

En 1943 nació la Institución «Fernando el Católico» (IFC) como un “servicio de alta cultura aragonesa”, promovida por la Diputación Provincial de Zaragoza y adscrita al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Sus fines fines son el estudio y promoción de la cultura y ciencia aragonesas, y la difusión en Aragón de las expresiones de la cultura y ciencia universales.  A través de sus cátedras organiza congresos, simposios, jornadas, coloquios, conciertos y encuentros científicos monográficos de rango nacional e internacional. Y también concede becas, ayudas y premios a la investigación. La información acerca de estas actividades puede consultarse en el Tablón de anuncios.

 

………………………………………………………………….

Agencia de comunicación Zaragoza
Comunicación institucional

Entradas relacionadas

Comunicación culturalcomunicación institucional
Etiquetas: ,
Virtus Life Blog Rawpixel

Virtus Ocean

Accede a nuestro Blog

Menú