La web de la Institución Fernando el Católico recibe 117.500 visitas durante la crisis del coronavirus

CapturaLa web de la Institución Fernando el Católico de la Diputación de Zaragoza ha recibido 117.500 visitas durante la crisis sanitaria del coronavirus. Desde el 14 de marzo esta página online ha duplicado su número de visualizaciones, gran parte de ellas especialmente dirigidas a navegar entre los más de 3.800 libros y revistas que ofrecen su biblioteca y tienda virtuales. En lo que va de año, la web ya ha recibido más de 180.000 visitas.

En los días que median entre el 14 de marzo y el 19 de mayo, la web de la IFC recibió 117.500 visitas, lo que supone una media aproximada de 1.700 visitas diarias, una cifra que duplica ampliamente la media del período inmediatamente anterior.

La biblioteca virtual de la IFC ha ampliado recientemente su oferta de publicaciones online con la incorporación de 44 nuevos libros sobre la cultura aragonesa. Esta recopilación agrupa publicaciones del siglo pasado y hasta la actualidad, entre los que se encuentran novedades así como alguno de los libros más demandados de su catálogo editorial.

A día de hoy, la biblioteca virtual de la IFC ofrece para su consulta casi un millar de publicaciones disponibles para su consulta y descarga totalmente gratuitas.

Esta venta en línea a través de su tienda online permite adquirir todas las publicaciones del catálogo de la IFC disponibles para su venta, esto es, unos 1.200 títulos de los 3.800 publicados a lo largo de sus 77 años de historia. Es además una herramienta que garantiza que desde cualquier lugar del mundo se puedan comprar los libros y revistas publicados por la Institución.

Entradas relacionadas

Comunicación cultural
Etiquetas: ,
Menu
en_GBEnglish (UK)